sábado, 13 de junio de 2009

La victoria contra el todo pasado


Y es como quien camina contra la corriente humana o como quien se atreve a alzarle el puño a su creador carnal o divino. Así de irrespetuoso es el sendero encontrado después de una extraña suerte de paseo.

¿Por qué irrespetuoso? Porque si es algo que va en contra de todos los principios básicos que alguna vez estableciste en tu persona estás siendo totalmente inconsecuente con tu vida.

Es difícil volver a confiar en tí mismo una vez perdida esa confianza. Una vez que pierdes tu alma es difícil recuperarla tal cual estaba antes de ello. Como prestar una polera y que te la devuelvan intacta, imposible; después del tiempo seguramente tendrá un poco de desgaste y tal vez alguno que otro tajo cocido con hilo de algun color
pa' que pase piola.

Igual usas la polera cuando te llega de vuelta. Es algo que te protege la piel desnuda. Te das cuenta que todo sirve de algo, que el camino andado no es por las puras. Y si así fue, ponte a pensarlo ahora y valora lo que pasaste, valora tu dolor y date cuenta de la lección que está ahí presente aún. La lección no se borra, a menos que logres borrar tu pasado y las cicatrices de tu corazón.


El corazón es el músculo que más nos trabaja en el cuerpo. Latido, latido y latido. Amar, amar y amar. Unos aman el amor, otros una mujer, otros un hombre, otros algun miembro sexual, otros el dinero, en gustos no hay nada escrito. Los que Aman (con mayúsculas, para diferenciar), nunca pierden. Invierten lágrimas, y obtienen los intereses de la fortaleza. Entregan su vida y ganan más vida. Sea el daño que sea el recibido. La vida no te quita, la vida no te regala. La vida transforma los sucesos de acuerdo a tus actitudes y como las dirijas.

Perdí la coherencia. Hay que amar sin miedo, eso es lo que tengo claro.

No hay comentarios: